Ayuda Ayuda

MAP galardona 854 empleados con más 25 años en Estado

1/26/2019 4:38 AM



El Ministerio de Administración Pública (MAP) galardonó ayer con la Medalla al Mérito a 854 servidores públicos de 89 instituciones con trayectoria desde 25 a 40 años de labor ininterrumpida.
Donatalia Germania, viceministra del MAP, quien representó al ministro Ramón Ventura Camejo, manifestó que al celebrarse el 25 de enero el Día del Servidor Público, el MAP dedica esa fecha al reconocimiento de personal de las instituciones públicas con una trayectoria de más de 25 años, como parte de una estrategia seguida para lograr la transformación de la Administración Pública en servicios de calidad, excelencia, estímulo y profesionalizar al servidor.
Entre los servidores con más años al servicio del Estado que recibieron la Medalla figuran María Margarita Perallón Montás y Juan Ernesto Villar Silfa, con 40 años de trabajo, de la Dirección de Información y Defensa del Afiliada (DIDA), y del ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales, respectivamente.
También Franklin B, Vittini Durán y Quisqueya Pérez, con 39 años en la PN y en el Instituto del Café, respectivamente; Rafael Emilio Castillo Macea y Nildo César de los Santos Solís, con 38 años en la FAD}.
Copyright © 2019 DatosRD